Lo que no le gusta a Maluma de sus fans cada vez que lo reciben

By abril 11, 2016 Farándula No Comments
Captura-de-pantalla-2016-04-10-a-las-17.47

El cantante colombiano, Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como “Maluma”, confesó en una entrevista del programa Burro Negro en México, que no es de su agrado que sus fans lo esperen con lágrimas en el rostro.

Asimismo, Maluma expresó en el programa, que si bien es cierto “le daba alegría que ver a sus fans esperándolo en las entradas de los hoteles, aeropuertos y conciertos, sin embargo aseguró, “a la vez como que me parte un poquito el corazón cuando se ponen a llorar porque no sé qué mal les he hecho. Siempre digo: Pero no, no llores, por favor. Disfrútalo y ya”.

A pesar de sus declaraciones, el cantante se puso en el lugar de las seguidoras y dijo: “Claro que a mí también me ha pasado. Hay muchos artistas con los que yo me identifico, por ejemplo Marc Anthony. Tuve la oportunidad de conocerlo hace poco. Él hizo mi película favorita sobre Héctor Lavoe, que de hecho es mi cantante favorito. Así que cuando le vi fue como ver a Héctor reencarnado. Y también fue muy especial porque a Marc Anthony lo respeto y quiero mucho”, confesó.

Comments

Leave a Reply

CABINA ECLIPSE 0261 - 7886592

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1.257 suscriptores